Google+
Servicios para Personas Mayores

Ayudamos a proporcionar una serie de servicios para satisfacer las necesidades de alto nivel mediante la creación de relaciones entre los individuos y los empleados VISITATM.  VISITATM se enorgullece de ayudar a usted oa sus seres queridos mantengamos el contacto a diario.

¿Quiénes Somos?
VISITATM es un servicio de conversación que le asigna a su propio compañero que llama todos los días para charlar. Él o ella forma una relación con usted y ayuda a identificar los problemas y las cuestiones que están experimentando con las conversaciones que se centran en lo siguiente:
 

• La Prevención o Reducción de una Posible Depresión

• La Transmisión de Solicitudes de Atención Médica sin tener que Diagnosticar
   o Recomendar un Curso de Acción

• Controlar que los Medicamentos Prescritos se Están Tomando en Tiempo

 

Computer, Senior Services in Wilmington, DE

Informes
Nuestros clientes disponen de informes de monitoreo sobre sus parientes.

Beneficios Adicionales
Tener un amigo que mantiene al día con usted cada día cuenta con beneficios adicionales. Naturalmente, ellos aprenden las rutinas, y le ayudará a recordar las cosas importantes, como tomar sus medicamentos. Además, cuando es difícil salir de casa y relacionarse con los demás, puedes chatear y compartir sus pensamientos con una persona que cuida en la comodidad de su propia casa.

Además, a veces es simplemente agradable para hablar con alguien que no sea familiar. Mientras que los familiares pueden ser una gran fuente de consuelo y compañía, diversificando nuestras redes de comunicación sólo puede ser beneficioso para todos. Después de todo, incluso parientes dedicados necesita unas vacaciones ocasional. Además, este servicio es rentable, ya que es mucho más económico que contratar a una enfermera para visitar la casa todos los días.

Se sienten menos aislados poniéndose en contacto con nosotros 
para aprender más acerca de los servicios que ofrece nuestra empresa.